miércoles, 26 de marzo de 2014

RECONSTRUCCIÓN de Carmen Garcés







Está en su pasado.  Se pasea por él.  Sabe exactamente donde va; dirige sus pasos hacia aquel preciso instante en que, de pie junto a la puerta de embarque, se despide.  Sabe que esta separación será para siempre. Con lágrimas retenidas y un nudo en su garganta, se marcha sin articular palabra, sin mirar atrás.  Sube, lánguidamente, las escalerillas que la llevan al avión.  Algo súbito hace que se detenga. Mira la flor que lleva en su mano y, con resolución, exclama que esa vez será diferente.  Inspira con fuerza  y siguiendo sus impulsos, corre escalera abajo.  Atraviesa la sala de embarque y el hall del aeropuerto apresuradamente.  Así, llega a la calle.  Allí está, con su tez dorada por el sol, con la sonrisa que la enamoró el primer día, su voz profunda y sus manos seductoras.  Se miran.  No hacen falta palabras.  Ambos entienden que esta vez, aquel para siempre lo vivirán juntos.


3 comentarios:

  1. Se respira ese arrebato que sólo conoce la juventud pero, quien lo vivió, conecta con ese sentimiento inmediatamente, para reconstruirlo y, quien lo lee corre escaleras abajo deprisa, para abrazarnos a él. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Qué relato tan hermoso , quien tuviera esos años para vivir algo así. Felicitaciones. Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Un gran amor, que pena, que la distancia hubiese terminado con el, gracias a la profesora que te ha dado una segunda oportunidad que estoy segura, la protagonista sabrá aprovechar.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias