jueves, 6 de marzo de 2014

CIRCOS De Sandra Mai.




El espectáculo no fue como esperaba. Sonia siempre había creído que  los payasos y  los magos eran personajes ajenos a este mundo que, con tan solo hacer acto de presencia ya la transportaban a lo imposible, creando una atmósfera llena de ilusión y de sueños, en los cuales, todos los deseos se hacían realidad. Desde una flor lluviosa, unos zancos interminables, pelucas extravagantes, sonrisas escandalosas y canciones divertidas que alegraban el corazón. Hoy sabrá que todo eso lo veía así por que miraba con los ojos de la inocencia, con aquellos ojos llenos de ganas de ver, con aquella ilusión que solo los niños saben entender.
Hoy después de todo lo andado, de todo lo vivido, se encuentra de nuevo ante el circo de la vida. Donde el camino crece cada día y sus pies buscan, el aliento de la brisa, bajo un árbol. Su sed espera el néctar de aquellos labios jugosos ansiados de besarla. Donde se hila también, el telar que cuenta el secreto de lo más profundo de cada uno. Hoy Sonia cree firmemente que el circo de la vida lo marcamos todos, cada día. Y a pesar de que ya no miramos con los ojos de niños, si nos paramos a observar mientras los demás andan, nos daremos cuenta de que seguimos viendo: flores lluviosas, zancos inalcanzables, carcajadas escandalosas y magia e ilusión por doquier.
¡Qué mayor ilusión que ver cada día el amanecer y el atardecer!. Y volver de nuevo a levantar el telón, dispuesto a seguir viviendo uno y otro día, la siguiente función.



2 comentarios:

  1. Buena alegoría: la vida hecha circo, el circo hecho vida y, como sucede en ambos casos, aunque a veces el espectáculo no es como uno esperaba, el show debe continuar siempre. Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Relato mágico, con todos los ingredientes para emocionar.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias