jueves, 20 de marzo de 2014

FABULOSO de Alicia Carmen



No es disculpa el estar cansada pero…¡qué ya son tres mis chiquillos! y yo ando dormida por todos lados.  Además, el billete me costó lo suyo pues pedí el puesto que tuviera más espacio para descansar las piernas que, si sigo así, me saldrán várices y…¡adiós a las faldas que tanto me gustan!, si eso ocurriera, usaría –irremediablemente –pantalón.
Espero no haber sido maleducada cuando dije mi puesto es el Nº 33 y usted está sentado en mi butaca, haga el favor de levantarse, se lo ruego.  Y es que lo vi tan instalado, con una manta cubriéndole las piernas y un libro que se me antojó debía ser fabuloso y ¿yo?, despeinada y rendida.

Su mirada me alertó e, inmediatamente, seguí de largo.  Fabuloso. Convencida estoy de que el libro era fa bu lo so.


5 comentarios:

  1. ¡Claro! Imposible resulta a veces despegarse de la lectura de un libro fabuloso. Ya lo creo que sí. Me encantó la frescura de este micro fabuloso

    ResponderEliminar
  2. ¡Fabuloso el escrito y fabulosa la escritora! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy ingenioso y divertido. Me sorprendes una vez más. FA... buloso
    BU... enísimo
    LO... co
    SO... rprendente

    ResponderEliminar
  4. Alicia,vuelvo ha intentarlo.Soy Roberto.
    FA...buloso
    BU...enísimo
    LO...co
    SO...rpendente

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tan original en tus escritos, y sorprendiendonos con ellos. Muy bien Alicia, me gustó mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias