jueves, 5 de julio de 2018

FUERON SOLO CINCO SEMANAS Alicia Carmen






   Cuando  pienso  que  solo  fueron  cinco  semanas, un  poquito  más  de  un  mes, me  pregunto:   ¿cómo  puede  ser?
   En  tan  escaso  tiempo has  dejado  marcada  mi  vida  para  siempre   y  para  bien, pues  cuando  veo un  hermoso   amanecer, unas  flores  queriendo  brotar o  llegan  a  mis  oídos  nuestras  canciones  favoritas, se  me  dibuja una  dulce  sonrisa  en  los  labios  y  los  ojos  me  brillan .
   Si  cariño,  eres  un  bello  recuerdo y , a  propósito , sabes lo  que  significa  "recordar " ?. Significa   volver  a  pasar  por   el  corazón.   Y  por  eso  me  gusta  tanto  recordar   esas cinco  semanas, pues  de  ese  modo  mi  corazón vuelve a  latir con  dulzura, con  amor, suavemente.
 
   Y  he  podido  sobrevivir sabiendo que  esas  semanas  nunca  más volverán  a  repetirse, pero  no  importa,  lo  que  cuenta  es  todo lo  que me  hiciste sentir; no  quiero  saber  lo  que  sentiste  tú.




1 comentario:

  1. Volver a pasar por el corazón los momentos vividos: recordar. La etimología de las palabras siempre me ha fascinado. El origen de algunos vocablos finalmente nacen de la poesía, creo yo; la mejor manera de dibujar con palabras las sensaciones, los sentimientos… De eso me habla tu escrito de esta semana, Alicia.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias