jueves, 9 de mayo de 2013

A MIS AMIGAS DE NARRANDO CADA JUEVES de Isabel Expósito Morales



 Me ha dado por escribir historias. Empecé casi sin darme cuenta y ahora no puedo parar.  Es que esto, créanme, engancha y además... ¡es contagioso!.  ¿Saben por qué?, porque escribiendo, escribiendo, uno saca para afuera sentires y emociones; emociones y sentires y de esa forma, a veces, ocurren cosas maravillosas, como aquella que me sucedió una tarde, ya lejana.  Les cuento:

Aquel  jueves por la tarde, estaba yo jugando con poesías y relatos, cuando una ráfaga de viento se llevó mis palabras.  Volaron y volaron, por aquí, por allá, hasta que fueron a caer en medio de un grupo de mujeres extraordinarias.  Sí, cayeron mis palabras en tierra fértil; allí en los corazones de todas ellas, mis queridas amigas del Taller Narrando Cada Jueves. 
 ¡Cuánto me han dado desde entonces mis hacedoras de cuentos y de sueños!

7 comentarios:

  1. Gracias por tus hermosas palabras, aun en la distancia estas pendiente de nosotras, tu si que nos has dejado tu fuerza y coraje para afrontar nuevos retos. Espero que todo te salga bien por allá y recuerda vendrán tiempos mejores, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero a Lilia en todo lo que dice. Besos, Mary Rancel

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN GRACIAS POR SER COMO ERES BESOS Y ESTANDO TAN LEJOS NOS DEDIQUES TUS BELLAS PALABRAS NATY

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel por estas palabras tan hermosas, es un honor para mi formar parte de este grupo de mujeres a las que tú cada jueves le entregas con tanto sentimiento todos tus conocimientos, gracias mil por preocuparte tanto por nosotras. Desde aquí quiero enviarte todo el ánimo y el cariño que tanto te mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Isabel : Muchas gracias por acordarse de nosotras a pesar de los problemas . Aquí la estamos esperando con mucho cariño, le deseamos lo mejor , y recuerde esta hermosa oración : Confianza y Fé viva mantenga el alma que quien cree y espera todo lo alcanza. Un abrazo, Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, esperando que todo vaya bien, echo de menos las tardes de los jueves con esas maravillosas mujeres como tú dices, con las que me siento muy a gusto. Sé que formará parte de la terapia para mi recuperación.
    Sé que pronto te tendremos por aquí. Animo y un abrazo. Ana Benítez

    ResponderEliminar
  7. hola Isabel soy mercedes quiero darte las gracias por tu escrito acordándote de nosotras espero que todo este como tu quieres de bien besitos muchos muchos de parte de juani tanbien

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias