miércoles, 5 de marzo de 2014

CARTA A LA BESTIA (DE LA BELLA Y LA BESTIA) de Alicia Carmen


Señor Bestia:
Me disculpa que lo llame así, pero de esta forma Ud. Quiere que lo llamen.  Me permito decirle que su actitud siempre me ha llamado la atención.  Es usted severo, duro, enfadado y desesperado.  Tal parece que lo convirtieron en bestia por no saber amar.  Y yo le pregunto, ¿Ha aprendido algo o todavía piensa que la palabra amor es tan solo otra más que posee cuatro letras?
Ese hechizo que le hicieron no es excusa para que usted utilice el miedo en lugar del cariño, para ganar el amor de la Bella.  Ya ha demostrado que no acepta un rechazo y como le conviene, trata de conquistarla con regalos.  No se da cuenta de que es casi una niña y la tiene asustada, lejos de su familia; con todos los lujos, eso sí, como en una jaula de oro, pero no dejar de ser eso…, una jaula.
Bella es una jovencita preciosa, alegre, con sus ilusiones, propias de la edad que, como muchas mujeres de su generación, le toca acatar sin rechistar lo que para “su bien” otros han decidido.  Posiblemente, ella pensaba que iba a ser rescatada por un príncipe como en los cuentos de hadas, que por cierto existen, pero no son como los hemos imaginado.  ¿Y qué pasó? Pues que el príncipe es usted mismo.  Pero, amigo, ya hizo sufrir mucho a Bella, cuando era feo, ahora que otra vez es guapo y elegante, ¿continuará con la misma actitud?
Espero que no se aproveche, por favor.  Bella está enamorada y confundida;  son muchas emociones.  Le ruego NO la anule.  Ella es inteligente y capaz y, además, merece ser tratada con delicadeza.
Recuerde siempre que ella lo aceptó pensando que la verdadera belleza está en el interior.  Si usted quiere ser amado por siempre… no la defraude…

Alicia



4 comentarios:

  1. Esto sí es leerle la cartilla al personaje, ya lo creo. Suscribo todo lo que le dices a la Bestia de la Bella, pero que bien podía ser la bestia de muchas otras bellas maltratadas… Muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el mensaje que se transmite y el tirón de orejas que se le da a la Bestia.

    ResponderEliminar
  3. Eres mi cuentacuentos particular.Sandra Mai Bssss

    ResponderEliminar
  4. Un hechicero grande que resolver mis problemas .
    Hola soy John Kelvin , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro chico el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a DR BREEZE el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema al DR BREEZE acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director gerente . Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto al mundo entero sobre cómo DE BRISA ayúdame concedo mi deseo de corazón . Si necesita cualquier tipo de ayuda contacto DR BREEZE en la siguiente dirección de correo electrónico : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener todo su problema a resolver . Ningún problema es demasiado grande para él para resolver . Póngase en contacto con él directamente en : drbreezeultimatespellcaster@gmail.com y obtener sus problemas a resolver como yo

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias