jueves, 5 de julio de 2018

¡PALABRAS, MUCHAS PALABRAS! Marisol Reyes






¡Qué batalla, Dios mio!. ¡Quiero ir a ver La Giralda! ha sido mi ilusión, pero...¡tan cerca y tan lejos!. Tengo que cruzar la frontera por lo cual, tendré que buscar hotel y hacer noche. Antes de llegar a él, me dará hambre, mejor llevo unas sardinas para hacerme un bocadillo y comeré en cualquier banco de la primera plaza que encuentre (¡y que haya una fuentita con agua, por favor!).

Menos mal, encontré un hotel o hostal da igual, estoy muy cansada, me daré una ducha. ¡Uf, qué bueno!. Ahora me pondré las lentillas, rimel en mis pestañas y… ¿dónde está el peine?; ¿lo habré dejado?, ¡no es posible!. ¡Aquí está! ¡Qué guapa estoy, ¡ah! un poquito de carmín… Perfecta, ahora a la calle a buscar a la tal Giralda… ¡¡ja, ja, ja!!

1 comentario:

  1. Bien resuelta la tarea, Marisol. Parecía difícil pero con ayuda de ese tiempo anticipado que has usado en el primer párrafo, unido al presente en movimiento del segundo, has hilvanado una a una todas las palabras requeridas. Buen trabajo y bienvenida a este blog

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias