martes, 3 de marzo de 2015

TRES MINUTOS Lilia Martín Abreu





            Sólo tres minutos marcaron nuestra existencia. Ella fue la primera en llegar a la vida, y solo eso fue suficiente para ser la preferida y la más querida. Siempre me he preguntado por qué, si realmente éramos como dos gotas de agua; la única diferencia entre ella y yo eran esos tres minutos que me marcaron a fuego para el resto de mi vida. Mientras ella se coronaba con los laureles de la gloria, yo deambulaba entre los días buscando en el cajón de mis recuerdos alguna ocasión donde yo hubiera sido la protagonista de algo. Las historias  revoloteaban como un torbellino en mi cabeza y  ella siempre había sido la primera; eso me consumía, como un suéter viejo de punto cuando se desteje, para enrollar nuevamente la lana, así me sentía.  Aquella tarde no pude más y entonces la maté.


1 comentario:

  1. No sabemos la identidad de las protagonistas, pero no es necesario. Como buen micro, va directo al meollo del asunto para instalarse en los pensamientos obsesivos de esa voz narrativa que, sin decirlo, se presume celosa, atormentada, presa de un sentimiento oscuro; tanto que la lleva a un final sin vuelta atrás. Me han encantado estos tres minutos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias