martes, 24 de marzo de 2015

SE VAN A ENTERAR. Sandra Mai.






            Le dije al taxista que por favor pusiera la radio y replicó que en la radio no se decían más que…tonterías todo el tiempo. Justo ese día tenía que ser el que diera con un taxista malcriado como aquel.
            Al llegar a un semáforo, el taxista cogió un libro de la guantera y se puso a leer unas líneas mientras…un joven me tocaba la ventanilla, ofreciéndome pañuelos. Todo parecía un complot para sacarme de quicio esa mañana.
            Se me ocurrió interrumpir a aquel taxista, para advertirle que debía ponerse en marcha de nuevo y éste exclamó malhumorado que me callara que sólo le quedaban dos líneas para terminar.
            Así que sin pensármelo, abrí la puerta y me fui, dejándolo en medio de su caos y vociferándome que volviera.

            Ni miré atrás. Tomé una guagua en dirección contraria, hacia donde me dirigía y pensé…¡se van a enterar estos taxistas!.


1 comentario:

  1. Contracorriente, claro que sí. Me ha gustado como has conducido este micro. Ingenioso y divertido. Espero que el gremio de los taxistas nos perdone por habernos metido con ellos esta vez. ¡Los queremos mucho! ¿A qué sí?

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias