jueves, 26 de febrero de 2015

MI ENTREVISTA Carmen Garcés



Hoy voy a proceder a entrevistar a alguien muy especial para mí; me entrevistaré a mí misma; así que,  sin más dilación comenzaré.

1.- ¿Cómo te definirías, en sólo tres palabras?.
R: Sensible, tenaz y organizada.

2.- ¿Cuáles son las cosas que te dan mayor satisfacción?.
R: Ver a mis hijos sanos y felices; concluir un trabajo bien hecho; sentir que mi  conciencia está tranquila.

3.-¿Y, cuáles las que te producen menos?.
R: La injusticia, a todo nivel;  la impotencia, al no poder cambiar situaciones que están fuera de mis posibilidades.

4.- Si te otorgaran tres deseos, cuáles serían.
R: Salud y felicidad para las personas que quiero; un futuro próspero y,  poder regalar el último deseo a quien yo desee.

5.- ¿Cuáles han sido los momentos más difíciles que te ha tocado vivir?.
R: La enfermedad y muerte de mi padre; el fallecimiento de mi abuelo materno y el cambio de residencia a otro  país.

6.- ¿Y, cuáles los mejores?.
R: El nacimiento de mis hijos y,  después, de mis nietos.

7.- Toda tu vida laboral, la has desempeñado en el ámbito Administrativo, pero, si hubieras podido trabajar en otra profesión diferente, ¿cuál habría sido?. 
R: Muy pocas personas saben esto, pero realmente, mi sueño desde muy pequeña fue ser bailarina. Por circunstancias de “mentalidad parental”, esto no fue posible; esa no era una profesión en aquella época.

8.- Cuando te sientes enojada o triste, ¿qué puede hacerte salir de ese estado?.
R: Generalmente la música; el escucharla consigue hacer que vea las cosas desde otra perspectiva.

9.- Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿a qué época de tu vida volverías?.
R: Volvería a cuando tenía treinta años.

10.- ¿Por qué?.
R: Porque fue la época de mi vida en que ya no estaba bajo el yugo de mis padres, ni de nadie más;  sabía lo que quería y tenía la fuerza necesaria para conseguirlo, y, con la experiencia adquirida, esta vez nada me detendría.




2 comentarios:

  1. Esta entrevista a ti misma, me ha permitido conocer alguna faceta tuya que desconocía pero, también, confirmar mis certezas sobre cómo te veo que, justamente, coincide en los tres adjetivos con los que tú misma te defines:
    . Sensible porque no te es ajeno ni el dolor ni la alegría del otro
    . Tenaz, porque perseveras en tus sueños, en tus metas, en tus proyectos y no te amilanas ante los obstáculos
    . Organizada porque no dejas nada al azar, porque sigues las pautas que tú misma te has establecido y … porque al ver tu orden, me descubro en la antítesis. Ya sabes de lo que estoy hablando.
    El hecho de que coincidamos en adjetivos revela que te conoces y te aceptas en esos treinta años que permanecerán siempre en ti, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus hermosas palabras Isabel, sabes que es una alegría y un honor para mí, compartir esta amistad. Ya iré sacando más secretos de la cajita donde los tengo guardados, así podrán conocerme un poquito más, pero no demasiado ehhhh, jejeje.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias