jueves, 26 de febrero de 2015

ENTREVISTA A UNA ANÓNIMA Lilia Martín Abreu



Hoy voy a hacer una entrevista a una mujer anónima, esperando que con las respuestas, descubran de quién se trata.  Empezamos.

¿Qué objetos te resultan imprescindibles?
El que te ayuda y resuelve el problema en el momento preciso
¿Por qué escribes?
Para dar a alas a la imaginación, para liberar fantasmas, sentimientos y sueños, a través de la palabra escrita
¿En qué sueñas?
Confieso que sueño más despierta que dormida, pero sueño con viajar, conocer otras culturas y costumbres, otras formas de vida
¿Qué te da miedo?
Varias cosas pero a la que más respeto le tengo, sin duda, es a la naturaleza cuando desata su fuerza y poder
¿Qué amas?
Mi familia; ellos son lo más importante para mí, aun cuando me sacan de mis casillas, los amo.
¿Cuál es tu comida favorita?
Toda la que pueda comer con cuchara
¿Una canción?
Caminante no hay camino…
¿Qué día de la semana te gusta más?
Me encantan los jueves y las personas que lo comparten conmigo

Bueno, la entrevista ya terminó.  Espero que hayan descubierto de quién se trata.  Si es así, me alegro; si no, otra vez será porque yo ya me retiro tarareando esa canción que canta Marta Sánchez:  ¡…soy yo…!


1 comentario:

  1. No podía ser otra. Tus respuestas son como tú y te descubren enseguida: inteligentes, francas, directas y no exentas de ese humor pícaro y travieso que te es característico. A mí también me encantan el jueves y tú; el resto de compañía también, por supuesto.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias