miércoles, 4 de febrero de 2015

ESCRITO POR ESTHER PARA SANDRA, SU AMIGA INVISIBLE





Querida amiga:
Tengo que describirte en unas cuantas palabras para que tú adivines que van dirigidas a ti.  Propuesto el reto, intentaré llegar a buen puerto.
Eres una chica joven, de las últimas en llegar al taller.  Apareciste y no sé por qué, va a ser que te gustó la compañía y te sentiste a gusto, porque decidiste quedarte.  Puedo decir que hiciste migas con todos inmediatamente, gracias a tu simpatía y buen humor.  También porque eres sencilla y abierta al diálogo.
Si a estas alturas todavía no sabes a quien me dirijo, te diré el papel que bordaste, protagonista en el libro de la selva, tanto que te identificamos con él.  Nos dejó impresionados a todos y aterrados porque parecías la bruja maléfica salida del mejor cuento de terror.


Gracias Sandra, por ser ¡¡ mi amiga secreta!!


2 comentarios:

  1. En realidad no fue una bruja maléfica, sino una hechicera; y todos seguimos bajo el influjo de ese hechizo, me parece, porque Sandra se ha vuelto imprescindible en nuestras tardes de jueves. Ambas lo son; un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras hacia mi persona. Me Siento abrumada, gracias a las dos por formar parte de ese estupendisimo taller al q pertenezco ���� Sandra Mai

      Eliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias