martes, 3 de febrero de 2015

SENTIR: una de mis palabras favoritas Sandra Mai





Sintiendo lo que tú sientes por mí, me siento inmensamente feliz. Si no fuera por como siento, estaría como un barco a la deriva, sin rumbo, sin una brújula que marcar mi destino.
No impidas nunca, que  mi corazón sienta emoción al verte. No vetes a mis labios, que siempre te esperan ardientes. Me contagias de tu alegría. Viéndote reír…¿te has dado cuenta, cómo me haces sentir?. Ahora no…o tal vez sí…; no por ser una niña ignoras que grande me haces sentir. Tú, hija mía, logras que un día gris, sea también hermoso.
Si te sientes triste, buscaré y buscaré en el cofre de los deseos, tu mayor ilusión.  Subiremos en globo y allí…desde lo más alto, contemplaremos el mar y las estrellas y nos lanzaremos al mundo Arco Iris, donde reina la paz y el amor por los niños.
Jugaremos todo el día y cuando se haga de noche…visitaremos el árbol más antiguo del planeta, aquel del que cuentan que sabe millones de historias y  al vernos, le saldrán dos hojas nuevas y ellas contarán que un día tú y yo, pasamos por allí, les dirán a todos lo mucho que nos queremos y que hicimos un viaje muy largo… hasta encontrarlo. Así lograremos que nuestros días tristes, sean como gotas de agua que desaparecen cuando el sol sale tras las montañas. Así, de esa manera, nos sentiremos mejor y a medida que vayamos creciendo, nos daremos cuenta de que la vida hay que sentirla…para recordarla.

Carta a mi hija, de tu madre que te quiere y te siente suya.





4 comentarios:

  1. De los escritos tan íntimos y personales, no comento, sólo me dejo arrullar por los sentimientos y voy de sentir en sentir, tras la emoción. Hermoso regalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, hasta yo misma me emociono al volverlo a leer. Pero q sepas que este resultado no sería posible por todo lo q nos enseñas cada jueves reto tras reto. Logras inspirarnos.Sandra Mai.

    ResponderEliminar
  3. Al leerlo con más calma, he apreciado mejor su belleza, es un relato entrañable y tierno me ha encantado Lilia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas bonita palabras con tanto sentimiento. Me encanto. Bss Tony.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias