jueves, 26 de febrero de 2015

ME DESNUDO Lali Marcelino





ME DESNUDO   Lali Marcelino


1.     ¿Por qué escribo?
Al escribir, libero mente, alma y espíritu.  Se para el tiempo y comienza la evasión, a veces me veo inmersa en mis propias vivencias.
2.     ¿En qué sueño?
No siempre mis sueños son justos, lo que sí suelen ser es efímeros, pero mi fidelidad jamás los traiciona
3.     ¿Qué me da miedo?
Despertar de mis sueños, porque cuando estoy en ellos, disfruto de todo lo que veo y cuando vuelvo a la realidad, ahí sigue estando mi enemiga; la incomprensión.
4.     ¿Qué amo?
     La armonía, la familia, la fidelidad a las personas, a los valores, a los principios, los     momentos que se buscan y los que no, que me sorprendan.
5.     ¿Qué detesto?
La incomprensión.  Tanto la detesto que soy consciente de que puedo llegar a rozarla.
6.     ¿Qué objetos me resultan imprescindibles?
Más bien podría nombrar algunos que me resultan prescindibles y que ya he vivido sin ellos.  El móvil y todo lo que se refiere a  tecnologías que antes nunca usé.
7.     ¿Tienen época los valores y principios?
Opino que, cuando alguien  me  tacha  de antigua,  porque  defiendo  algún   valor –consecuencia de la enseñanza recibida –trato de explicarle que los valores no son una moda.  Se puede tener una mente abierta actuando con libertad respetuosa y no por eso ser una retrograda.  LIBERTAD y LIBERTINAJE no son un maridaje recomendable.



1 comentario:

  1. Lali, veo en este desnudar tuyo, una mujer de fuertes convicciones, defensora de férreos valores que resguarda con pasión, en medio de sueños en los que navegar feliz y…sin embargo, abierta al devenir con los ojos bien abiertos y los pies en la tierra.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias