jueves, 26 de febrero de 2015

ENTREVISTA Roberto.es




1.      ¿Por qué escribes?
La escritura es un camino hacia la libertad, de evasión interior, donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad, donde vuelo sin alas, corro sin piernas y salto y lloro y río y amo; es la bocanada de oxígeno cuando me asfixio, cianótico de realidad.

2.     ¿En qué sueñas?
Sueño con vivir plenamente, con no perder la capacidad de asombrarse; sueño con un mundo más justo y, sobre todo, sueño con no dejar de soñar.

3.     ¿Qué amas?
Amo las cosas sencillas, una sonrisa distraída, la brisa rozando las ramas de los árboles, la buena música, también el buen silencio; una noche enamorada, las risas con los amigos, el conocimiento, el arte y una caricia; y vivir, vivir, vivir…

4.     ¿Qué detestas?
Detesto la intolerancia, la hipocresía de los políticos, de la Iglesia; las personas malhumoradas. Detesto la autocompasión, el chauvinismo y la grandilocuencia.  Detesto la homofobia, el racismo, la no aceptación de lo nuevo, de lo distinto.


1 comentario:

  1. Escasa entrevista en apariencia que, sin embargo, me ha resultado suficiente para corroborar lo que ya sabía. Hombre de naturaleza permeable, pocas cosas te son indiferentes. Tienes tan claros tus eros (todo aquello que trasciende) que tus tánatos no podrías ser otros que los que son. Me gusta, además, la forma en que te acercas a ellos a través de las palabras; como tú bien dices, territorio de la libertad

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias