martes, 3 de marzo de 2015

ME ENTREVISTÉ Maruca Morales.



 ¿Por qué escribo?
Porque me gusta y me relaja, por ejemplo, escribir una carta a algún familiar o a una amiga.

¿Con qué sueño?.
Sueño con la salud y con seguir pudiendo  hacer yo sola mis cosas.

¿ A qué le tengo miedo?
Le tengo miedo a la noche y a estar sola.

¿Qué amo?
A mis hijos, a mis nietos y a toda la familia.

¿Qué odio?
La mentira

Cosas imprescindibles
Las gafas y la comida. Las amigas. Yo opino que una buena amiga hay que cuidarla  porque sabes que no te va a defraudar nunca y sólo te hará el bien.

¿El día más triste?
Cuando murió mi madre y mi esposo.

¿El más feliz?
Cuando tuve a mi hijo mayor.

Una película.
Llevo muchos años que no voy a ver ninguna y la verdad es que es una cosa que no me llama mucho la atención.




1 comentario:

  1. Mujer llana, sencilla, transparente, que hace lo posible por mantenerse activa y saludable y que valora la amistad que recibe y que da, sin rodeos. Dueña de sus recuerdos y del amor a su familia, defiende sin embargo su autonomía con resolución

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias