jueves, 15 de enero de 2015

ELLA Roberto.Es




            Esta es la historia de un jueves de no importa qué mes cuando, en la búsqueda de una ocupación que canalizara mi talante creativo, me tropiezo para mi bien, con un grupo de singulares personas que me invitan a descubrir la apasionante aventura de contar historias: unas veces inspiradas en vivencias propias y, otras, inventando vidas ajenas con personajes surgidos de nuestra delirante imaginación.
            Pero, hay una compañera en este camino del contar muy muy especial…; dueña de un gran universo interior que se refleja en el destello de su mirada; poseedora de una timidez sensual, diría yo; y, aunque discreta, su personalidad brilla con luz propia.  Su nacimiento, en la frontera del nuevo mundo, deja una peculiar impronta en su espíritu curioso y aventurero.  Es dulce pero no empalagosa; tranquila pero con gran sentido del humor; amiga del doble sentido, lo picante y la ironía; de buen gusto y naturales andares.  Es, en definitiva, una excepcional compañera a la que todos apreciamos y respetamos y que domina con maestría el arte de narrar.




1 comentario:

  1. Gracias Roberto. No puedo negar que me ha halagado este generoso retrato que de mi persona has hecho. Mi ego ha sonreído al leerlo, creciendo unos cuantos centímetros y mi espíritu ha aleteado con emoción. Ojalá me pareciera un mucho a la mujer que ves en mí. Un abrazo grande y mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias