jueves, 15 de enero de 2015

COCHE VERDE Maruca Morales


         Una tarde, Juanita había quedado con su amiga Rosario que venía a buscarla para recoger un vestido en la modista.  Al ver que no llegaba, la llamó y su amiga le contestó el teléfono llorando.
          –Ay, Juanita! No te puedo llevar porque ya no tengo coche.  Te diré que anoche el loco de mi hijo me lo llevó y lo chocó.  Lo dejó inservible. Yo que estaba tan contenta con él porque después de tanto sacrificio, había logrado comprarme un coche y fíjate.  A veces hasta me quedaba sin cenar para ahorrar y comiendo todos los días huevos fritos y pasta y zas!, en un momento me quedé sin coche.
          –Bueno, Rosario, pero a tu hijo ¿no le pasó nada?
          –¡Qué va! ¡Ni un rasguño se hizo!. Yo con mi rabia, hasta el carnet de conducir rompí… Pero te cuento que ya mi marido lo llevó a un taller y le dijeron que se lo arreglaban, así es que otra vez a ahorrar porque la reparación sale cara.  Lo único es que ahora, en vez de verde, me lo pintan negro, pero eso sí, te digo que mi hijo no vuelve a tocar el coche ¡¡aunque lo pinte de blanco!!



         

1 comentario:

  1. Lo que en su momento resultó ser una experiencia desagradable, hoy se ha convertido en una bonita anécdota; material narrativo para un buen relato que añadir a tu cosecha, Maruca

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias