jueves, 22 de enero de 2015

CANTO PORQUE CANTO Esther Morales



            Mi carro me lo robaron unos malandros grifientos que ni son de aquí ni son de allá.  Ay pena penita pena, y para colmo me acabo de enterar de que se nos rompió el amor, ese que ni se compra ni se vende.  En carne viva me han dejado con tanta llorona; sin carro, sin amor y claro, ya no tengo el corazón contento. 
            Quince años tenía mi amor cuando en la fiesta de Blás me regaló un ramito de Violetas, mientras me decía aquello de dama, dama, pareces un rayo de sol y ahora, se fue dejándome el corazón partido.  No puedo olvidar cuando bailábamos pegados como gatos bajo la lluvia.

            ¡Devuélveme a mi chica! La chica de ayer, la que un día tuvo carro, amor, un beso y una flor.  Ya no soy esa.


1 comentario:

  1. Divertido juego el de hilvanar canciones para construir una historia. Buen trabajo, Esther y…¡a seguir cantando, a tu manera!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias