jueves, 21 de noviembre de 2013

NOCHE DE HALLOWEEN de Eva Mª Sacramento




Una noche parecida a la de hoy, yo, Eva María, me transformé en un personaje de terror: Samara La Señal.  Hice un par de tarjetas de horror: Sweeny Todd, Eduardo Manostijeras, Drácula, Freddy Kruger, para entregárselas a mis compañeros del Taller de Narrativa.
A todos les asustó mi aspecto y las tarjetas les causaron pavor.  A medida que pasaba la noche, más terrorífica se volvía.  De pronto, se apagó la luz del centro y la puerta de la clase estaba cerrada.  La llave que tenia la profesora no podía abrir la puerta y todos estaban temblando de miedo porque se oía mucho ruido, pasos extraños, sonidos muy raros…  Trataban de tranquilizarse y a mí me tenían apartada porque mi rostro les daba terror.  Cuando empezaron a caer unas gotas de agua, la aparente tranquilidad se volvió histeria y, poco a poco, la clase se inundó.

Roberto me observaba, sonriendo y tranquilo hasta que se dio cuenta de que era yo quien lo estaba provocando.  Con su bastón, me dio en la cara de Samara La Señal y yo quedé sin conocimiento, volviendo todo a la normalidad.

1 comentario:

  1. Menos mal que yo no estaba allí. Es lo que pasa la noche de Halloween cuando uno se viste de Samara La Señal. Jaja

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias