jueves, 21 de noviembre de 2013

MIS AMIGAS de Maruca Morales






Hoy me levanté muy motivada.  Les voy a contar por qué.  Tengo un jardín muy bonito y yo tengo por norma, regarlo un día fijo a la semana.  Ayer se me olvidó, así que lo primero que he hecho al levantarme es ponerme a regar mis plantas y a darles ese cariño tan necesario.  Me puse a hablar con ellas, como siempre.  Eso les hace felices a ellas y a mí, sobre todo aquellos días en los que no tengo nadie con quien hablar.  Mis plantas me dan vida y yo a ellas.  Cuando por alguna razón rompo esta rutina,  se ponen tristes, o al menos a mí me lo parece.  Mis plantas y yo somos buenas amigas.



1 comentario:

  1. Dulce, sencillo y precioso relato, que nos acerca a la maravilla de las pequeñas cosas, a los mínimos gestos que nos vuelven grandes y vivos. Me encantó, Maruca.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias