jueves, 14 de noviembre de 2013

BLANCO O NEGRO De Carmen Garcés






Laura, una mujer hermosa, inteligente y aparentemente feliz, ha pasado casi toda su vida  librando una batalla interna que, por la naturaleza de su carácter,  no ha podido ganar.
Su obsesión por la perfección la ha convertido en una persona con una visión extremista de la vida y, eso, ha repercutido en sus apreciaciones personales y en sus decisiones cotidianas, tanto que, en ocasiones, ha causado sufrimiento a los que viven a su alrededor; su actitud la ha alejado de ellos, a pesar del cariño que le profesan.
Pero un día algo pasa…, un acontecimiento en su vida hace que Laura se vea obligada a tomar una decisión realmente importante; se encuentra atrapada en una intersección de opciones y debe decidir entre una de ellas.
Después de mucho pensar y analizar los pro y contras de cada una, Laura toma su decisión y, para su propio asombro, lo hace de una manera inesperada; llega a una solución intermedia entre todas las ideas extremas que se había planteado. ¡Sí!, eso, que hasta hace poco hubiera sido impensable para ella, ha logrado solucionar el gran problema que le agobiaba.
Desde ese día, Laura ve el día a día desde otra perspectiva, se ha dado cuenta que la vida tiene, además de variedad de colores, una amplia gama de grises. Se dio  cuenta de que, en la vida, no siempre todo es blanco o negro.




3 comentarios:

  1. Hay una historia oculta en el relato, que apenas deja asomar pequeños atisbos de ella. Nos lo cuentas tan bien y de modo tal, que el lector siente la necesidad de hurgar en los porqués…, de conocer qué pasó para que Laura haya cambiado de forma tan radical.

    ResponderEliminar
  2. Intenso y profundo relato de lo que le ha ocurrido a Laura .No he podido llegar a descifrar el por que de esa forma de ser que la amarga y repercute en sus allegados. ¿Puede haber una segunda parte ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios Mary, seguramente en otro escrito descifrarás el por qué de su amargura. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias