jueves, 14 de noviembre de 2013

EL DESCUBRIMIENTO De Eva Mª Sacramento.






Un grupo de Arqueólogos cogieron el avión desde Madrid hasta Egipto llegando a las 12 am. Allí se encontraron con otro grupo de Arqueólogos que vivían en esa zona  y juntos se fueron al desierto, a las pirámides a 20 km del Cairo.
Los que vivían en Egipto descubrieron una tumba  pero no tenían el equipo suficiente como para investigarlo por eso invitaron a los de Madrid.
Al llegar, entraron a la cueva, vieron jeroglífico: una paloma al revés en horizontal y una serpiente boca abajo en vertical pero, había algo extraño; un redondel con mini huecos. Unos de los miembros del grupo que no paraba de comer se dio cuenta que esa cosa redonda era lo mismo que comía, era una galleta.
Se sintieron extrañados y cómicos a la vez al encontrar la tumba, en vez de tener una cruz o un faraón, tenían una enorme galleta escrita en jeroglíficos. Al traducirlo ponía: aquí yace el ladrón de las galletas.
Al abrir la tumba, todos se asustaron porque había un peluche azul de los dibujos animados Epi-Blas, el Monstruo de las Galletas.

Se bajó de la tumba y fue corriendo a robarle la galleta del compañero de arqueología.



1 comentario:

  1. Cómica historia donde tu imaginación nos invita al humor. Se agradecen las risas, Eva. Muy bien.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias