lunes, 11 de noviembre de 2013

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS. De Eva Mª Sacramento


Querido lector:
Todo comenzó un día de diciembre de 1945.  Había rumores y fotos de personas desaparecidas en aviones y barcos en un lugar que forma un triángulo Bermudas-Puerto Rico y Florida que  se  conoce por el nombre del Triángulo de las Bermudas. Setenta años después, yo era una científica experimentada. Cogimos un barco saliendo de Florida  y llegando a las Bahamas, apareció un Tsunami de quince metros de altura que destruyó el barco, causando la muerte de toda la tripulación, menos yo.
Fui, poco a poco, acercándome al centro del triángulo. A quinientas millas, vi una especie de remolino donde las corrientes eran tan fuertes que me arrastraban hacia él. Bajar por aquel túnel fue aterrador pero precioso porque la luz del sol chocaba con el agua y se producían muchos efectos de colores. Al aterrizar,  me encontré con un gran lago con barcos y aviones destruidos, plantas, casas, gente... Creía que estaba en una isla desierta pero, al ver los barcos y la gente, me acordé de las fotos q había visto.
Un señor se acercó y me preguntó que si estaba bien. Yo le contesté interrogándole sobre qué era aquel sitio.
- Este es el triángulo de las Bermudas y te has convertido en otra persona desaparecida.  El agujero por donde has caído es lo único que nos comunica con la vida real y gracias a esa luz tenemos agua potable y plantas para seguir viviendo en este maldito agujero. Hemos intentado hacer un invento para poder salir de aquí en ese laboratorio enfrente de ti, ¿lo ves?  Y… por cierto, ¿tú cómo te llamas?
- Yo me llamo Eva, soy científica y podría echar una mano.
- Estupendo- replicó el hombre.
Nos acercamos al laboratorio, me enseñó lo que tenían y se me ocurrió una idea que llevamos a cabo. Cogimos un avión y lo convertimos en una especie de submarino con un mecanismo que nos impulsara para salir del túnel. Casi lo  logramos, pero las aguas eran tan fuertes que su ímpetu nos  arrastró hacia abajo.
P:D:
Querido amigo, si estás leyendo esta nota significa que hay una salida y por lo tanto,  una esperanza.




1 comentario:

  1. Buen ejercicio de imaginación, sin duda, Eva. Interesante. Me alegró descubrir tu vuelta al taller. Un beso

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias