jueves, 28 de noviembre de 2013

COMPAÑEROS de Mercedes Álvarez



Empieza un nuevo curso de narrativa, volvemos a encontrarnos todos aquí para continuar compartiendo nuevas y siempre estupendas historias.  Este es mi tercer año y lo mejor es que sigo viniendo con la misma ilusión que cuando comencé.  Es más, me retrasé un poco en el regreso porque coincidieron las fechas con mis vacaciones y ¡les juro! que ya tenía eso que se llama mono por dar comienzo a mi clases, lo cual significa que entre ustedes no me lo paso nada mal.
Recuerdo el grupito que había cuando vine por primera vez.  Éramos solo unas pocas, luego se fueron añadiendo más compañeras y hasta ¡un compañero! y el grupo se ha ampliado bastante.
Mi primer día, entré por la puerta muerta de miedo, observando todo.  De pronto, me encaré con Isabel, la profe, quien me facilitó la entrada con una tierna mirada, extendiéndome las manos para ofrecerme asiento.  Lo mismo hicieron mis compañeras que me arroparon haciéndome sentir cómoda.

Por todo eso, quiero darles las gracias y decirles que si estoy aquí hoy es por todo eso ¡Gracias, compañer@s!


1 comentario:

  1. Gracias a ti, Mercedes. Formamos una piña muy especial y en nuestros encuentros de cada jueves a las siete, fluye una armonía tal que, cuando a veces he tenido que ausentarme, también me pasa lo mismo que a ti: siento auténtico mono por volver a nuestro encuentro semanal.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias