jueves, 14 de noviembre de 2013

HE DESCUBIERTO QUE… de Juani Hernández





¡Que! A lo largo de nuestras vidas, cargamos con cosas innecesarias; que somos como un duro bloque de mármol, denso y pesado.
No sabemos ni imaginamos que lo mejor y lo más perfecto está dentro de nosotros mismos en lo más profundo de esa dura piedra.
A través de nuestras experiencias, vamos lentamente esculpiendo nuestro contorno. Eliminando capas y capas de piedra, modelando el interior, quitando lo superfluo, lo que creíamos imprescindible, para…”Ser más importantes”…para “Ser más felices”. Descubriremos entonces la verdadera esencia de nosotros mismos. La simplicidad de unas líneas a seguir…La sabiduría .
Así, sin que nos distraiga de nuestro trabajo las impurezas del entorno, los espejismos e ilusiones de …Ser…de…..Parecer. Sabemos que cuanto menos carga transportemos, el sendero será más y más ligero y lograremos el propósito del alma, con menos esfuerzo. Sólo desprendiéndonos de esas pequeñas astillas, el logro de la vida y el significado de la meta…son hallados.
Lleva tiempo…toda una vida, y no es fácil, pero estoy segura de que ya, no habrá desviación, ni sentimientos de fracaso.
Sólo…un constante ir hacia adelante.

¡Eso, he descubierto…modelando mi existencia, con el pensamiento.!



1 comentario:

  1. Filosofía personal llevada al papel para invitarnos a la reflexión. Vivir hacia adentro para conocernos, para entendernos, para avanzar y crecer…

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias