miércoles, 13 de marzo de 2013

MI MORALEJA de Maruca Morales




Verdad es que en esta época en que estamos hay que estar prevenido pues yo, aunque sea desconfiada, prefiero estar alerta,  Por ejemplo, no soporto que nadie caminé detrás de mí en la calle.
Un día que salí al mercado por unas cosas, no sentí que nadie me estuviera siguiendo, cuando de pronto, alguien me coloca las manos en las orejas.  Por un momento, creí que era alguna amiga que quería sorprenderme, pero no; fue tan grande el golpe que me quedé paralizada.  Me quitaron los zarcillos que me habían regalado mis hijos por el día de las madres.  El susto tan enorme que sentí al ver la sangre que salía de una de mis orejas, no se me olvida.  Ver manchada la blusa blanca que llevaba puesta y la cara de terror de mis hermanas cuando me vieron de aquel modo, hará que nunca me olvide de aquel día.
Podrán entender entonces que a partir de aquel suceso, cuando siento que alguien camina detrás de mí, le pido que pase delante y voy siempre prevenida por  la calle…

Esta es mi moraleja:
-¡Ojo! ¡No dejen caminar a ningún desconocido detrás de ustedes por la calle!

2 comentarios:

  1. Después de haber vivido semejante experiencia, no me extraña la moraleja que extraes de tu relato, Maruca.

    ResponderEliminar
  2. Caramba amiga , este susto no se lo deseo a nadie . Comprendo bien la moraleja . Alicia

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias