jueves, 21 de marzo de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DE BLANCANIEVES Y SU MADRASTRA de Alicia Carmen





Estos siete amiguitos me contaron lo que en realidad pasó.  Ayer Blancanieves le preguntó a su pañuelo:
-¿No es cierto que la seda tan exquisita de este estampado de manzanas rojas, que adorna mi cuello, me hace ver como la más bella de todas?
La madrastra, que también quería verse guapa, le lanzó un zapato al espejo, pero al final, le arrancó el pañuelo a Blancanieves, diciendo:
-Al espejo ni con mimosín lo suavizo
Y se miró a través del pañuelo, riendo a carcajadas porque el estampado rojo atenuaba todas sus arrugas y se veía súper rejuvenecida.
Blancanieves se enfureció por no poder doblar el espejo para ponérselo al cuello y mucho menos hacer una lazada, así que compró una pegatina con siete rayitos que decía:
-Tú eres un sol
Y así se sentó a esperar a su príncipe.

1 comentario:

  1. Vaya, esta historia rompe con todos los mitos. ¿Así que Blancanieves era tan o más caprichosa que su madrastra?. Me gusta esta versión, la hace más humana. ¿Llegaría el príncipe?, me pregunto.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias