miércoles, 13 de marzo de 2013

CARTA A MI PADRE de Alicia Carmen



Por favor, papá, no te enfades con lo que voy a pedirte, no me atreví a decírtelo por teléfono.  Esto es vital para mí.  Entiende mi problema: cuando les devuelvo los trabajos a mis alumnos en el colegio, firmados por mi, me miran raro.  Creo que les da la risa.  Para colmo, el otro día estaba en la sala de espera de mi doctora y cuando me llamaron para pasar a la consulta, hasta las personas que antes ponían cara de dolor, cambiaron el semblante por otro mucho más alegre y, claro, yo les miré a todos con expresión tan furibunda que volvieron a quejarse de sus dolencias.  Pero, papi, lo peor no es eso, es que estoy enamorada y loca de contenta: me han pedido en matrimonio y tú serás el padrino, pero el problema es que mi novio se apellida Santacruz. ¿Vas entendiendo?.  Ahora será toda la ciudad quien se reirá de mí.  Por favor, papi, déjame ir a la oficina del Ayuntamiento a cambiarme este apellido, prometo sustituir solamente una R por una V.  Ya sabes que me encanta perderme por el Corte Inglés, o el Meridiano Carrefour, o el Parque Boulevar, así es que, si me das permiso, en lugar de Clarisa Larrisa de Santacruz, me convertiré en Clarisa LaVisa.



1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias