jueves, 12 de noviembre de 2015

LA RECICHACARETABO Lali Marcelino


Mi ocupación, arrancarle a todas las latas de refrescos, cervezas, zumos…las chapas, para convertirlas en maravillosos bolsos, cinturones, monederos, collares o pulseras, incluso broches. También reunir canutos de los rollos de papel higiénico, para llevar a cabo toda una obra de arte, por ejemplo un marco de un espejo, una guirnalda de estrellas para Navidad o un móvil para la cuna de mi nieto.
Últimamente, además, me ocupo de que todos los periódicos y revistas que caen en mis manos se manifiesten con toda su escritura y reportajes fotográficos, en bandejas, cestos, bisutería, alfombras…
Con esta locura del reciclaje se nos han despertado nuevas ocupaciones, sobre todo lo relacionado con la sensibilidad manual y el ingenio para con las chapas, canutos de papel, revistas, tapas y botellas, amén de muchos más materiales.
Antiguamente reciclábamos ¡y no por diversión o entretenimiento, precisamente!.
La RECICHACARETABO es la ocupación del futuro.


1 comentario:

  1. Me agrada ese paso hacia adelante, al atreverte a jugar con las palabras para reinventarlas, como el vocablo que usas como título. Muy buen resultado

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias