jueves, 19 de noviembre de 2015

CASTILLO 31. Esther Morales.






         Pablo llegó a Tenerife proveniente de una isla menor. Cogió la guagua para la Laguna y el chofer se puso a hablar con él. ¡Qué bien se está en Tenerife!, se conocen muchas cosas,  gente y costumbres. Pero aquí, entre nosotros, en confianza, a mí me gustaría conocer  una chica y sentir lo que nunca he sentido.
         Bueno Pablo, entre tú y yo, ya que somos amigos, te voy a mandar a un sitio que seguro no te disgustará. Tú ve a Castillo 31 y pregunta por María y ya me contarás.

         Pasados unos días, Pablo se sube en la guagua y le dice al chofer. Oye gracias por mandarme a Castillo 31.  María, aquí entre nosotros, en confianza, me ha hecho sentir lo que nadie, ¡en la gloria!. A lo que el chofer, un hombre corpulento y con barba contesta.

         Aquí en confianza, padre Pablo, me alegro que le haya gustado, ya llegamos al seminario, ah y en confianza, padre, María soy yo.



1 comentario:

  1. Vaya, vaya!!! con el padre, con María y con Esther. Me gusta esta vena chistosa

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias