jueves, 5 de noviembre de 2015

CASTILLO,31 Alicia Carmen






         Qué bien lo estábamos pasando en ese crucero, claro, un grupo de amigas adolescentes, la primera vez que viajábamos sin personas mayores que nos protegieran. ¡Cuídense las unas a las otras! Así sentenciaron nuestros respectivos padres en el momento de la despedida.
         El crucero se llamaba “Los Castillos de Europa a través de los ríos”.
         El baile de máscaras fue sensacional y mi amiga Eleonor la más llamativa, todo un espectáculo. Me di cuenta que prácticamente la noche entera había bailado con el mismo hombre (yo no diría joven pero sí muy atractivo).
         Al finalizar la fiesta Eleonor llegó al camarote con la cara encendida y sonrisa traviesa y me enseñó una tarjeta que decía: Castillo 31.
         ¿Te la dio tu pareja de baile?. Sí, contestó, ¿qué crees tú que quiere decir?.
Bueno, quizás se refiere al Castillo número 31, aunque no creo que vamos a ver tantos, o quizás algún pasadizo siniestro. También podría ser que tu admirador se apellidase Castillo y tiene 31 años, aunque si te digo lo que pienso es mucho mayor.
         Cada vez estábamos más intrigadas así es que recurrimos a la chica más experimentada del grupo, a Rosaura, ella seguro nos sacaría de dudas.
         Al ver la tarjeta Rosaura pegó un brinco: ¡Pero qué técnica, así es como se ha hecho millonario, captando chicas desorientadas!.
         Un momento, le espeté, explícate por favor, ¿es quizás su dirección?.

         Rosaura no contestó y con un gesto teatral abrió su bolso, sacó de allí una tarjeta idéntica a la nuestra y exclamó: De esas tarjetas hay cientos; las reparten en esa calle. Si te fijas bien, tiene una coma, quiere decir: Calle Castillo, número 3, puerta 1. Y ¿no leyeron lo que dice atrás? “Cirujano Estético”.


1 comentario:

  1. ¡Qué traviesa y divertida historia nos has traído esta vez! Siempre superas el más difícil todavía. ¿Cómo iba a detenerte el enigmático título de Castillo, 31? Muy bueno.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias