jueves, 26 de noviembre de 2015

INSTRUCCIONES PARA HACER CRÍTICAS DESTRUCTIVAS. Carmen Garcés.




            Cuando quiera criticar a alguien de forma efectiva, no bastará con llevar y traer rumores, usted tendrá que esforzarse de verdad para que toda la animadversión  que le profesa a esa persona se vea reflejada en los resultados, para ello deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que este manual le facilita.
            Primero y para hacer un uso correcto de esta técnica, deberá fijar toda su energía negativa en el desdichado que desea criticar – esto es especialmente importante, ya que va a permitirle mantener sus objetivos a largo plazo-. Hecho esto, y ya con toda esa energía acumulada, hará lo siguiente:
            Introdúzcase sigilosamente en el cerrado grupo de amistades que frecuenta su víctima. Deberá hacerlo sin levantar sospechas. Al principio sus conversaciones tendrán que ser inofensivas, del tipo: cuanto tiempo hace que…, o has visto lo delgada que está…, es decir, lo más banales posibles.
            Una vez se haya ganado la confianza de los más allegados a su víctima, comenzará por  proferir sutiles opiniones negativas sobre ella; cuidado, esto deberá hacerlo con mucha precaución y observando siempre la reacción de su interlocutor, así podrá determinar el grado de aceptación de las mismas.
            Esta táctica convendrá realizarla con cada uno de los miembros del grupo cercano a la víctima y siempre por separado. Recuerde jamás hacerlo en grupo, hasta tener la certeza de que usted y sus opiniones negativas sobre ella han sido totalmente aceptados de forma independiente.
            Posteriormente, habrá de ir aumentando la intensidad de sus críticas y/o comentarios maliciosos de forma gradual hasta llegar al grado de crueldad con la que desea injuriarla.
Los resultados al usar  esta técnica  se obtendrán  en  un  corto período de  tiempo, dependiendo siempre de la relación de fidelidad de los allegados con la víctima, pero se suele garantizar en un plazo de entre cuatro y seis meses.

            Llegados a este punto, y si su víctima aún no se ha derrumbado sicológicamente debido a su implacable ataque, deberá ampliar su campo de acción a un mayor número de allegados y conocidos, aplicando con cada uno de ellos las destrezas aprendidas.


2 comentarios:

  1. Concienzudo manual de instrucciones, bien estudiadas y elaboradas, que nos refleja un conocimiento profundo del ser humano en sus vertientes más oscuras. Brillante trabajo. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pulcra en tu trabajo como en tu vida.
    Me gusta tu trabajo.Carmen.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias