jueves, 13 de noviembre de 2014

EL MAR ENTRE LOS DEDOS Alicia Carmen




Las puertas del avión que se dirigía a Tenerife acababan de cerrarse y este airoso joven pelirrojo y pecoso, de ancha sonrisa, por fin había acabado de acomodar su tabla de surf. Al mirar al asiento de al lado pensó: Vaya un bellezón  que me ha tocado como compañera de viaje.
En efecto, era una hermosa chica de larga cabellera castaña, ojos aguamarina y piel aterciopelada.
La jovialidad del muchacho se convirtió en cortejo, inmediatamente se presentó en inglés, hola preciosa soy Eduard, ella contestó en el mismo idioma: yo soy Eva.
El simpático adolescente explicó que venía a Canarias a estudiar Oceanografía y estaba feliz pues pretendía conocer todas las islas y, entornando los ojos, preguntó: ¿tú vives allí Eva?. Así es, contestó ella. Pues que bien, saldremos juntos, me gustas mucho, nos lo pasaremos bomba. Me encanta bailar y dicen que las mujeres guapas tienen mucho ritmo. Dame la dirección de tu e-mail y tendrás noticias mías.
La agraciada joven le dirigió una mirada entre divertida y severa, y contestó: No te preocupes, Eduard, este mismo lunes nos veremos en la Facultad de Oceanografía, acabo de tomar un Master y seré la supervisora de Estudiantes Extranjeros.





1 comentario:

  1. ¡Qué simpático! Me encanta la conexión del título con la historia porque le da empaque: efectivamente al muchacho se le fue el mar entre los dedos.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias