jueves, 31 de mayo de 2012

ESE DÍA EL MUNDO AMANECIÓ AL REVÉS de Naty Cabrera


Lo estábamos esperando, pero él decidió venir sentado.   Estuvo unos días de pié, sin embargo, todos pensamos que vendría de cabeza, como tenía que ser.  Llegó la primera semana de marzo y nada…  Como estaba tan cómodo, finalmente lo tuvieron que sacar.  El día seis, a las nueve menos cuarto, nació.  Para mi que soy su abuela, ese día el mundo amaneció al revés: todo fue carreras para coger el avión y llegar a su nacimiento.  Cuando lo vi fue tanta mi emoción y alegría que la llantina se apoderó de mí. Me abracé a mi amiga Faina, que también iba a tener una niña pronto, y afloraron nuestros sentimientos.  Abrazadas, no dejábamos de repetir: ¡qué bonito, qué bien está, qué gordito!.
Yo había vivido una experiencia igual hacía doce años; la emoción fue la misma pero no las prisas ni los agites.
A este hermoso bebé que se llama Yone, le deseo lo mejor del mundo, que siga tan bien como está, comelón y dormilón.  A él y a mi hombrecito David los quiero infinitamente, les adoro.  Ellos son mi mundo, del derecho y del revés…

4 comentarios:

  1. Emotiva semblanza de un nieto; el día de su nacimiento tu mundo era sólo él. El día que él pueda leer por sí mismo lo que sentiste cuando nació, seguro que se emocionará.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu descripción del nacimiento de un nuevo ser al que se adora antes de conocerle y se amará hasta el final de nuestra existencia. también soy abuela, por eso se lo que se puede sentir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA ME GUSTO TU ESCRITO FELICIDADES BESITOS PILI

    ResponderEliminar
  4. QUE ABUELA MAS GUAY TU SIEMPRE AMANDO A TUS NIETOS TE FELICITO

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias