jueves, 17 de mayo de 2012

LA VENGANZA de Clotilde Torres




Yo soy Sol, la mejor amiga del novio aunque he de confesar que en otros tiempos fui algo más que eso.  Éramos la envidia del colegio y según fuimos creciendo, la envidia del instituto, con el tiempo, los amantes perfectos.  Nuestros padres ya nos veían casados y ellos llenos de nietos.  Fue al terminar la carrera y empezar a trabajar, cuando ella se interpuso entre todos nuestras ilusiones; esa es Sonia.  Poco a poco, ocupó mi lugar en su corazón, a pesar de lo cual, nunca dejé de ser su amiga.  Por eso, hoy le dije a mi madre:
-Vete a la iglesia una hora antes, vas a ver como esa lagarta se queda compuesta y sin novio. 
-Hija, déjalo ya, el tiempo se encargará
-No, mamá, no.  Él no merece lo que ella es.

En la despedida de soltero, estaba mi venganza.  Cuando me enteré donde se celebraba, le pedí a una de las chicas, que por cierto, es compañera de la novia, que quería hacerle una broma a mi primo, que no lo dejara salir del piso hasta el lunes.  Le di la cantidad acordada; ya ella se encargaría de que fuese así, pues es una profesional del sexo.

1 comentario:

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias