jueves, 17 de mayo de 2012

NOCTURNO de Angélica Camerino







Esta oscuridad es agradable.  Entro en un bar, un barraquito, por favor.  Para cuando salgo, ya la noche es dueña y señora de la ciudad.  Ella me protege, con su manto negro, de las desacertadas intromisiones; me oculta.  Cuando llega con su total plenitud, sé que es el momento de empezar mi trabajo.  Me deslizo por las calles silentes y nadie puede intuir mi presencia.  Por fin encuentro, con éxito –como siempre– lo que busco: todo apagado, ni un alma.  Ya debe estar por llegar a su casa, desprevenida…

2 comentarios:

  1. Microrrelato negro con atmósfera de intriga bien construida y un acertado final abierto. Muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Muy bueno, oscuro y suspense. Que bueno.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias