lunes, 28 de mayo de 2012

LA FOTO de Ana R. Benítez




Me desperté en un baño de sudor y con tal grado de agitación que notaba como el corazón me golpeaba en el pecho.  Sin embargo, pronto me sentí aliviada al comprobar que no seguía soñando.  Mi mente intentaba recordar qué me había provocado tal estado…  Había soñado con mi padre, fallecido unos meses atrás y en el sueño, él estaba muy enfadado conmigo por no haber retirado una fotografía suya que yo aún conservaba sobre la cómoda de mi habitación.  Esa fotografía nunca le gustó porque aparecía muy deteriorado, pues fue sacada en los últimos meses de su vida.  Con insistentes reproches, mi padre insistía en preguntarme por qué no me había deshecho de ella.
Mi mirada se volvió gélida al dirigirla hacia la fotografía y ver que ésta se encontraba colocada boca abajo.

2 comentarios:

  1. Breve pero intenso relato con un estudiado final difuso, en consonancia con la atmósfera, entre onírica y de suspense, en la que se desenvuelve la trama. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Interesane relato que me gusto mucho,felicidades Ana.
    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias