jueves, 3 de mayo de 2012

MIGUEL PESCA ILUSIONES de Alicia Carmen





Pues sí, siempre he sabido que su cabecita está llena de ilusiones.  Espero que se le realicen todas, sin embargo yo opino que en nuestro camino a veces se cumplen y otras muchas se derrumban como un castillo de naipes. ¡Qué pena que así sea pero es la realidad!.
Tal vez hoy me expreso así, un poco incrédula, algo negativa pero, es que el día amaneció triste con negros nubarrones y las noticias, mejor no comentarlas.  Esto no ha ayudado mucho.
Volviendo a Miguel, diré que han pasado los años y él sigue pescando ilusiones y yo me admiro de eso pues en mi caso no veo las cosas con el mismo prisma.  Realmente no me importa si Paris está más hermosa que nunca, si Hawaii tiene olas más maravillosas o si en Dubai atan los perros con longanizas.  Tampoco el jamón serrano me dice nada, entre otras cosas porque no me sienta bien, ni los pasteles de chocolate.  Y, conociendo la vida de Miguel, como diríamos, agridulce, siento cierta envidia pues a pesar de los tanganazos recibidos, sigue teniendo intactas sus ilusiones.

1 comentario:

  1. Contagiarnos del optimismo de tu Miguel, es lo que deseo, Alicia, aunque quizá no sepas que tú irradias bastante de eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias