miércoles, 6 de febrero de 2013

CURIOSA de Mercedes Álvarez



Estoy aquí, sentada en el sillón de mi sala, dándole y dándole vueltas a la conversación tan tremenda que oí, sin querer, entre Lidia y Rodrigo, mis vecinos de piso.  No me extrañé, porque sé que ella ha estado muy enferma últimamente,  cuando escuché como ella le pedía que la ayudara, que se sentía muy mareada.  Lo que sí me preocupa y peor me ha dejado fue oír lo que Rodrigo estaba tratando de decirle a Lidia, aunque ella pareciera no querer escucharlo.  Él le repetía, una y otra ves, que por favor lo dejara ir, que no se lo pusiera más difícil, que ella sabía que si él se quedaba más tiempo en la casa, podían venir a llevárselo, que estar allí con ella era muy peligroso.
Y aquí estoy, preguntándome qué es lo que ha habrá hecho este hombre para tener que estar escondido y verse obligado a huir de su propia casa?


1 comentario:

  1. Pues yo me he convertido en una lectora igual o más curiosa que la vecina y necesito, con urgencia, conocer el final de esta historia.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias