jueves, 7 de febrero de 2013

CASO ANAIS de Alicia Carmen





Ana estaba desesperada.  Ya no podía más, así es que le informó a Rodrigo que estaba mareada y sentía que se iba a caer.
Él le reprochó que de repente se sintiera tan enferma, cuando no comía ni descansaba; Rodrigo creía que deliberadamente, para presionarle.
Ana le reclamó que él no se diera cuenta que ella, sin él, no podría seguir con aquello e insistía en no entender como Rodrigo iba a dejarla sola, precisamente en aquellos momentos.
Él insistió en que ella entendiera que si no marchaba pronto, ellos vendrían a buscarle.  Había demasiados cargos en su contra; la estafa había sido impresionante y quedarse allí más  tiempo no era una buena idea.
Ana quiso convencerlo, diciéndole que ella le serviría de escudo y que al verla, ellos serían incapaces de detenerle.
Luis no pudo dejar de lado la ironía, al preguntarle si ella de verdad creía que por ver su barriguita de nueve meses, de apiadarían de él.
Sólo al recordarle a su bebé, Ana pareció entenderlo.  A ninguno de los dos le gustaba la idea de que el bebé naciera antes de tiempo.




1 comentario:

  1. Supongo que el caso Anais habrá quedado resuelto, pero con este desenlace abierto, o nos quedamos con la duda o, como lectores, cada cual le pondrá el fin que crea conveniente, lo cual es un juego muy interesante, Bien, Alicia

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias