martes, 19 de febrero de 2013

BLANCANIEVES EN UNA ZAPATERÍA de Carmen Fumero





Blancanieves llega a la zapatería del pueblo y ¡qué sorpresa se llevó al ver que la dependienta de la tienda era la Cenicienta!.  Ella iba buscando unos zapatos dorados y después de mostrarle muchos modelos, al fin de decide a probarse unos, pero le quedaban grandes, luego se probó otros, y le quedaron pequeños.  Cenicienta le aseguró que los zapatos le alargarían después de llevarlos puestos un buen rato, así que Blancanieves salió muy contenta llevando puestos sus zapatos nuevos.  A los pocos minutos, empezó una lluvia tan intensa que Blancanieves tuvo que salir corriendo hasta su casita.  Estaba deseando llegar porque parecía que los zapatos habían encogido; tanto que solo pudieron usarlos los enanitos.


3 comentarios:

  1. Feliz regreso al Taller y bienvenida a este blog, Carmen.
    Excelente idea la de incluir en tu relato personajes de cuentos diferentes. Bien llevado el relato hacia un final muy divertido. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido tu relato, por un momento cuando lo leías pensé, ahora se le deshacen los zapatos, me gustó mucho te felicito.

    ResponderEliminar
  3. He leído tus escritos y me encantan, creo que tienes mucha imaginación, pero me saben a poco, me gustaría que te extendieras un poquito más. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias