lunes, 21 de octubre de 2013

LO IMPORTANTE ESTÁ DENTRO de Maruca Zamora






Es el error que cometemos; siempre nos guiamos por lo que apreciamos a primera vista, no nos paramos a comprender que detrás de esa apariencia no tan llamativa puede haber otros encantos.
Debemos observar, y fijarnos en las cosas y las personas que vemos. Entonces verás que son diferentes, son amables, sinceras, acogedoras, siempre dispuestas a colaborar y ayudar al que lo necesite.
También, si observas el paisaje; acércate, no lo veas de lejos puede que te lleves una sorpresa, si te detienes a observarlo de cerca  verás la belleza que posee, no siempre hay que quedarse con la primera impresión.

No vale lo que una vez oí:  si esto es lo que hay, de aquí me devuelvo; a lo que yo le contesté: no, vale la pena que sigas, que lo veas, que lo conozcas, que aprecies sus paisajes y la amabilidad de sus gentes, siempre solidarias.  Esto diría yo de mi isla El Hierro y sus gentes, como podría hacerlo también de cualquiera de nuestras islas.




2 comentarios:

  1. Bien, Maruca, estoy de acuerdo con lo que dices. No hay que fiarse de las primeras impresiones porque suelen llevarnos a engaño. A veces las pequeñas cosas son las más grandes y, por el contrario, en ocasiones lo mayúsculo no nos conduce a nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu relato Maruca, es bueno recordarnos que, no debemos llevarnos por las primeras impresiones, cosa que, seguramente alguna vez, a todos nos ha pasado. Te felicito.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias