jueves, 10 de octubre de 2013

AQUÍ ESTOY de Juani Hernández


El otoño es una de las estaciones del año que recibo con más alegría porque despierta en mí renovadas emociones. Quizás se deba a que el bochorno veraniego me fatiga en gran medida y sólo tengo ganas de darme un chapuzón en el mar.  No quiero decir con esto que no me guste, todo lo contrario; solo que cualquier actividad me cuesta un gran esfuerzo, y me da pereza empezarla.
No es solo el frescor, desde luego, lo que me hace sentir bien; son sin duda los bellos efectos que los atardeceres provocan en mí, con sus esplendidos colores, los azules, rosas, y los luminosos dorados, que enmarcan el horizonte de nuestros bellos paisajes canarios, como si se tratara de las más inspiradas  creaciones de un pintor.
En mi paseo diario, suelo caminar lentamente; no quiero perder ni un instante de cuanto acontece , observando todo con curiosidad renovada, absorbiendo los colores con deleite…, los castaños cobrizos, ocres, naranjas, bermellones, que las hojas de los árboles en otoño nos brindan, que cualquier pintor que se precie querría tener en su paleta de colores, envolviéndolo todo con una calidez entrañable, de experiencias vividas..., añoradas de pasadas estaciones.
Agradezco al “universo” que,  en el otoño de mi vida, sea consciente de tanta belleza.
Y, aquí estoy, disfrutando de mi joven joven estación, degustando la vida en todas sus facetas.




2 comentarios:

  1. Aquí estás, efectivamente, regalándonos nuevamente y para deleite nuestro, la belleza de la vida, a través de tu mirada. Sólo he echado en falta escuchar tu voz contándome, con la cadencia que sólo tú sabes poner, lo hermoso de este otoño en el que estamos…

    ResponderEliminar
  2. Como siempre fabulosa tu narración, con ese toque tan especial que solo tú sabes imprimirle a tus historias, te felicito y sigue deleitándonos con muchas más. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias