miércoles, 23 de octubre de 2013

LA VECINA De. Juani Hernández





A través de  mi ventana, veo a esa mujer de la casa de enfrente, tengo entendido que se llama Mariana o María, algo así, parece que tenga más o menos mi edad, 50 años o  más, estoy segura que tiene una vida “oscura” ¡todo el día con esos gatos!; su expresión es de amargura ¡algo esconde! Nadie lo sospecha, sino yo.  Se le nota cuando mira al cielo, está como ausente; sobre todo en estos días tan fríos y lluviosos. Desde luego, de lo que estoy segura es que es una mujer fría  e indiferente; pues tiene a esos gatos muriéndose de frío en el balcón, a la intemperie, empapados de agua, y no hace nada por remediarlo.




1 comentario:

  1. La escena de los gatos mojándose en el balcón, desde el punto de vista de una vecina cotilla. Conseguiste el tono narrativo adecuado, a mi parecer. Finalmente, lograste que el relato nos hablara tanto de la personalidad de la observada como de quien observa. Muy bien, Juani.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias