martes, 1 de octubre de 2013

¿DÓNDE? de Águeda Hernández




Queridas amigas:
Después de unas prolongadas vacaciones, con sonrisas y alguna que otra lágrima, nos encontramos de nuevo en el sitio donde tanto deseábamos llegar.
¿En que lugar sino aquí, abrazaría a tantas amigas?  La única manera de sembrar la felicidad es compartirla con alguien.
¿Dónde conservaría el alma joven, sino  en medio de un grupo donde hacemos un desfile de modas semanal y aunque siempre me vista de la misma manera, oír decir que mi vestido es bonito?
¿En qué otra parte sino aquí, me abrazaría a una jovencita que me dijera que me quiere como a una abuela?
¿En qué otro lugar tendría el privilegio de que una joven señora, el segundo día de clases, me dijera mirándome fijamente que yo le recordaba a su madre por mi parecido con ella? No olvido sus ojos vidriosos que me hicieron entender que ya no la tenía con ella y como nos fundimos en un abrazo.
¿Dónde más podría nuestra profesora, guiar en la escritura de las primeras letras como narradoras de algún buen relato y quién sabe si un libro?
¿En qué otro sitio derramaría lágrimas de alegría por dar comienzo a un año más de relaciones felices, entre cuentos, poesía y palabras?





2 comentarios:

  1. Ojos vidriosos, emoción a flote, cariño y besos para ti y para lo que sientes y dices. ¡Qué hermoso lugar para volver, nuestro taller! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Águeda, está lleno de emociones y sentimientos que tú sabes transmitir de esa forma tan especial. Gracias por compartirlos con nosotras y por tu compañía cada jueves. Un beso.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias