martes, 14 de junio de 2016

EXTRAÑA PASIÓN Roberto.Es


       
Aquí estoy...atractiva; sensual; sólo al alcance de muy pocos...
Entre mi piel  confino almas que devoro, confundiendo las razones hasta la locura y el paroxismo, logrando que lleguen a cometer actos que nunca habrían imaginado. Sí, yo soy así: fría y calculadora; con un cuerpo para el deseo y una mente para el mal. Sobre mi lecho yacen cuerpos sedientos de placer que, atraídos por mis insinuantes curvas, caen rendidos como niños inocentes para sucumbir a sus más ocultos deseos, mientras yo, con mis abrazos de negro satén, me apodero de su mente y doblego su voluntad.
¡Como detesto esas parejitas empalagosamente enamoradas que pretenden utilizar mi lecho para prometerse amor eterno...! Con ellas me empleo a fondo...Al amanecer, mi obra concluye de forma magistral: dos cuerpos inertes con sendos apuñalamientos que la policía califica como suicidios por amor cuando, en verdad, se han acuchillado  con inusitada rabia. Otras veces, uno de ellos despierta y descubre, con estupor, que junto a él yace su enamorado al que ha dado muerte asfixiándolo con su propia almohada. No lo entiende...; no lo soporta; ha matado a la persona que amaba... Segundos después suele quitarse la vida... Cómo disfruto. Auténticas perversiones que dan sentido a mi vida.
Pero no siempre es así. A veces, soy cueva de ladrones y, entre mis sabanas, guarezco a personajes tan pérfidos como yo, que  se abandonan a mis maquiavélicas caricias y, juntos, damos rienda suelta a nuestros más bajos instintos, transportándolos hacia universos desconocidos por el resto de los mortales. Amanecemos saciados de maligna pasión; y mientras se visten me miran; y en sus caras se perfila una irónica sonrisa pues, ahora, cuando abandonen mis aposentos, volverán a ser las buenas personas que todos creen  que son. Regresarán a sus  aburridas existencias hasta que caigan de nuevo entre  mis brazos, mis perversos brazos… 


1 comentario:

  1. Esta cama que nos habla, como narrador testigo de pasiones ajenas y como perversa protagonista de las suyas propias, me ha seducido por las múltiples aristas de su personalidad.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias