martes, 14 de junio de 2016

El Pintor, El Artista Maruca Zamora.


 
Obra de Omar Ortiz

            Quizá por mi carácter he vivido en la vida un poco ausente de la realidad, me he volcado en mis grandes pasiones: la pintura, los libros, las aventuras. Han sido lo principal para mí  porque con ellos disfruto como si fuera la mejor fiesta.  Pienso que la lectura te abre la mente, y la inteligencia abre otros caminos hacia la cultura, las letras, la ciencia y el arte.

            He practicado la pintura,  he dedicado años de mi vida a ello para toparme una y otra vez con la desilusión. Creo que no soy mal pintor, será que no era mi momento. Tiendo a ser una persona indecisa, quiero cambiar, decidirme y contar al mundo que valgo para muchas cosas, salir del anonimato, exponer mis trabajos e integrarme en la sociedad. Quizá esté a tiempo de enamorarme y de hacer otras cosas de las que he estado alejado y cambiar de forma de vida.


1 comentario:

  1. Un personaje, un artista frustrado con crisis existencial. Ese es el perfil de la voz narrativa que nos cuenta lo que siente, a través de ti, Maruca.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias