jueves, 26 de septiembre de 2013

TENGO QUE CONFESARTE ALGO de Alicia Carmen



Perdona mi atrevimiento, pero tengo que confesarte algo:
¡Tu sonrisa es maravillosa!.  A pesar de mis doce años, se apreciarla muy bien.  Cuando abro la puerta en las mañanas para ir al colegio, algo me dice que te encontraré allí en la acera de enfrente, esperando para sonreírme.  Tú con tus libros en la mano, yo con los míos.  Tú al colegio de curas, yo al de monjas.
Quizá, en todo el día no nos volvamos a ver, pero tengo la certeza de que al día siguiente yo abriré la puerta esperanzada y tú estarás allí con tu hermosa sonrisa.
A mi edad. ¡qué más puedo pedirle a la vida!

Simplemente debo confesarte que… ¡me haces muy feliz!



1 comentario:

  1. Bellos tiempos aquellos de los amores inocentes y platónicos, alimentados de la ilusión y la inocencia. ¡Bonita confesión, dulce relato!

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias