jueves, 19 de septiembre de 2013

EN LA GUAGUA de Maruca Morales




¡Qué horror revivir hoy lo que me ocurrió hace muchos años!
Yo iba en la guagua, tranquila y relajada cuando en una parada se suben tres hombres con cuchillos.  Lo primero que hacen es decirle al chofer que siga sin decir nada.  Después nos gritaron, indicándonos que al primero que gritara le quitaban la cabeza.  Yo iba en los asientos de atrás.  No llevaba dinero pero si unos documentos personales muy importantes para mí.  Cogí la cartera y la puse debajo de los asientos en el suelo.
Los ladrones no llegaron a donde yo estaba porque ya le habían quitado todo el dinero que llevaba el chofer y todas las joyas que llevaban las mujeres sentadas en las primeros asientos.  Se fueron con los bolsillos llenos y dejaron la guagua llena de gritos y de miedo.  Yo llegué a donde iba y al bajarme casi no podía caminar de los nervios que llevaba.

Tomé nota de aquella experiencia y no volví a salir con documentos, dinero, ni oro ni joyas a la calle.


1 comentario:

  1. Terrible vivencia, sin duda, que espero no se repita aunque estar prevenidos nunca viene mal. Al final lo más valioso que se llevan los ladrones es la tranquilidad

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión, sea cual sea. Déjanos un comentario. Gracias